Vandal

Ya disponibles los nuevos contenidos para The Witcher

Una aventura nueva, el editor del juego, y un parche.
·
PC 

CD Projekt ha lanzado ya el nuevo contenido para su juego de PC The Witcher, una actualización gratuita que añade nuevos contenidos, un editor del juego y un parche.

La nueva aventura se llama The Prince of Neutrality y es el primer paquete de contenidos oficial que recibe el juego, resultando en dos horas adicionales de juego en las que visitaremos Kaer Morhen y se profundiza en diversos aspectos de la historia principal del juego, con varios finales posibles. Se añaden nuevos personajes secundarios, se mejoran los gráficos, e incorpora localización a inglés, francés, italiano, alemán, polaco y español.

Por otro lado, el editor del juego aprovecha todos los recursos gráficos del juego para crear entornos y es, de hecho, la misma herramienta con la que crearon el juego, por eso advierten de que puede ser un poco difícil dominar todos sus aspectos.

El parche, por su parte, corrige diversos errores y es necesario para habilitar el uso de estos nuevos contenidos, que serán parte de la reedición del juego que llegará a las tiendas, y que, como decíamos, los usuarios que lo compraron anteriormente pueden descargar de manera gratuita.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Witcher

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FuKuy · 15/04/2008 19:42
[para Nathan]
Este es un parche más, que actualiza el juego a la versión 1.3. Aunque como han aprovechado para también publicar el editor, los chicos de CDProjekt han incluido en el parche una quest nueva (de unas 2 horas de duración), a modo que demuestra las aventuras que los usuarios luego también podrán crear con el editor.

El contenido "gordo" de la "Enhanced Edition" aún está por llegar, este es un aperitivo. ;)
[/para]

Nathan · 15/04/2008 19:11
Pero estos no son los contenidos que estamos esperando, ¿O si? Que yo sepa los contenidos que estamos esperando, cambiaba muchas cosas.

Saludos.

Mildow · 15/04/2008 18:31
Yo lo tengo aparcado a terminarme los libros, si alguien no los a leido son muy muy recomendables.

Trush · 15/04/2008 11:38
Tengo unas ganas enormes de pillarme este juego pero esta un poco caro en todas partes, esperare a la nueva version de mayo. Ademas, acabo de volver al mundo del pc y tengo pendiente el episodio 2 del HL2, el Crysis y el Unreal 3, asi que por ahora tengo bastante :)

Noticias Vandal · 15/04/2008 10:48
Una aventura nueva, el editor del juego, y un parche.
[link]http://www.vandal.net/noticia/31906/ya-disponibles-los-nuevos-contenidos-para-the-witcher/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir