Ya disponibles los nuevos contenidos para The Witcher

Una aventura nueva, el editor del juego, y un parche.
Ya disponibles los nuevos contenidos para The Witcher
·

CD Projekt ha lanzado ya el nuevo contenido para su juego de PC The Witcher, una actualización gratuita que añade nuevos contenidos, un editor del juego y un parche.

La nueva aventura se llama The Prince of Neutrality y es el primer paquete de contenidos oficial que recibe el juego, resultando en dos horas adicionales de juego en las que visitaremos Kaer Morhen y se profundiza en diversos aspectos de la historia principal del juego, con varios finales posibles. Se añaden nuevos personajes secundarios, se mejoran los gráficos, e incorpora localización a inglés, francés, italiano, alemán, polaco y español.

Por otro lado, el editor del juego aprovecha todos los recursos gráficos del juego para crear entornos y es, de hecho, la misma herramienta con la que crearon el juego, por eso advierten de que puede ser un poco difícil dominar todos sus aspectos.

El parche, por su parte, corrige diversos errores y es necesario para habilitar el uso de estos nuevos contenidos, que serán parte de la reedición del juego que llegará a las tiendas, y que, como decíamos, los usuarios que lo compraron anteriormente pueden descargar de manera gratuita.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Witcher

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir