Mario Kart Wii bate récords en Reino Unido

Es el octavo lanzamiento más fuerte de la historia del país.
Mario Kart Wii bate récords en Reino Unido
·

El juego Mario Kart Wii de Nintendo ha batido récords en su lanzamiento británico, el pasado viernes 11 de abril, situándose en el primer puesto de las tablas de ventas de esa semana.

Sin cifras concretas de cuántas unidades se han vendido en el Reino Unido, primer mercado por volumen de ventas en Europa y, por tanto, tercer mercado mundial, se ha desvelado que las ventas de lanzamiento del juego son superiores a la combinación de todas las ventas de los anteriores juegos de Mario en Wii durante su semana de lanzamiento. Se convierte, así, en el octavo lanzamiento más fuerte de la historia de ese mercado.

Mario Kart Wii ha registrado unas ventas más altas que las combinadas en su aparición de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, Super Mario Galaxy, Mario Strikers, Mario Party 8 y Super Paper Mario

Por otro lado, en el mercado japonés (donde salió a la venta un día antes), la previsión de ventas del primer día es de 300.000 unidades, y según diversos analistas podría superar el medio millón en su primera semana, pese a que hubo problemas de distribución y no pudieron llevarse a las tiendas las 400.000 unidades previstas para el primer día.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir