La beta de Metal Gear Online empieza en unas semanas

Durará hasta mayo y los jugadores podrán descargar el cliente para jugarla a partir del día 17.
La beta de Metal Gear Online empieza en unas semanas
·

Konami ha anunciado que la versión de pruebas de la fase beta para Europa de Metal Gear Online empezará en nuestro continente este mismo mes y durará hasta mayo, en torno a un mes antes del lanzamiento de Metal Gear Solid 4.

De este modo, a partir del 21 de abril y hasta el 6 de mayo tendrá lugar la fase de pruebas beta con un cliente para los jugadores que se podrá descargar a partir del 17 de abril a través de la nueva PlayStation Store, que se inaugurará dos días antes, precisando de una actualización de firmware que situará a PlayStation 3 en la versión 2.30.

Esta beta incluirá dos de los cinco mapas que tendrá el juego final incluido con Metal Gear Solid 4. Estos mapas serán Blood Bath y Groznyi Grad, siendo este último un escenario inspirado en el complejo del Shagohod de Metal Gear Solid 3. Los otros tres escenarios serán Ambush Alley, Midtown Maelstrom y Urban Ultimatum.

La beta permitirá dieciséis participantes en línea con modos de juego de enfrentamiento (solos o por equipos), captura de bases y misiones de sigilo.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir