Bully es prohibido en Brasil

Un juez suspende las ventas del juego.
Bully es prohibido en Brasil
·

El estado brasileño de Rio Grande do Sul ha visto prohibida la comercialización del juego Bully, la adaptación del original de PS2 a Wii y Xbox 360, ha sido prohibido. Se suma así a los juegos EverQuest y Counter-Strike.

La decisión ha sido tomada por el juez Flavio Rabello, quien ha suspendido las ventas del juego considerando que, como señaló el fiscal Alcindo Bastos, el juego tiene como agravante a su temática que "todo sucede dentro de una escuela" lo que parece señalar que no ha jugado lo suficiente para ver que hay todo un pueblo.

El abogado defensor de la distribuidora brasileña del juego, la revisa JPF, ha afirmado que la decisión del juez todavía no ha sido comunicada a la prensa.

Por el momento, Rockstar no ha realizado declaraciones al respecto.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bully: Scholarship Edition

Bully: Scholarship Edition es una versión remasterizada y ampliada del videojuego original Bully (conocido como Canis Canem Edit en Europa para su lanzamiento en PlayStation 2), desarrollado por Rockstar Vancouver y publicado por Rockstar Games. Esta edición fue lanzada en 2008 para la Xbox 360, Wii y posteriormente para PC. La Scholarship Edition incluye contenido adicional no presente en la versión original, como misiones, personajes, clases escolares, y mejoras gráficas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir