Vandal

Bully es prohibido en Brasil

Un juez suspende las ventas del juego.
· · X360 WII 

El estado brasileño de Rio Grande do Sul ha visto prohibida la comercialización del juego Bully, la adaptación del original de PS2 a Wii y Xbox 360, ha sido prohibido. Se suma así a los juegos EverQuest y Counter-Strike.

La decisión ha sido tomada por el juez Flavio Rabello, quien ha suspendido las ventas del juego considerando que, como señaló el fiscal Alcindo Bastos, el juego tiene como agravante a su temática que "todo sucede dentro de una escuela" lo que parece señalar que no ha jugado lo suficiente para ver que hay todo un pueblo.

El abogado defensor de la distribuidora brasileña del juego, la revisa JPF, ha afirmado que la decisión del juez todavía no ha sido comunicada a la prensa.

Por el momento, Rockstar no ha realizado declaraciones al respecto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Bully: Scholarship Edition

Otras noticias sobre:

brasil
prohibido

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Zor · 12/04/2008 23:25
Creo que no tengo más que añadir...es un juego que ha tomado fama por la falsa creencia de que el objetivo del juego es el de apalear a los críos y se toman estas decisiones por esa misma ignorancia.

Esto demuestra que en la justicia hay mucho juez más ignorante de lo que creemos.

victor_md87 · 11/04/2008 19:30
Si prohiben el Bully entonces ni me quiero inmaginar que diran cuando salga el GTA: IV, ya son ganas de tocar los ...

segoldenxd · 11/04/2008 15:01
mira que prohibir el juego y no prohibir el culo de las brasileiras....  :$

Denuvyer · 11/04/2008 14:59
Está claro que la solución no es prohibir si no concienciar...
Como un dia en el bus, que iba un niño de unos 10 años aproximadamente con su GTA: San Andreas precintadito al lado de su madre... manda cojones.

Y luego le echará la culpa al juego por que su niño es malo y revoltoso  :enfado:

Kapitan Kubata · 11/04/2008 14:55
Si, si, esto es perjudicial para la juventud, pero la pederastia y prostitucion de menores que hay en brasil no pasa nada no?? Joder sólo tienes que ir en carnaval (yo he estado ya dos veces) y verás niñas, pero niñas niñas vestidas como auténticas PUTAS. Y no pasa nada, forma parte de la "magia" de brasil, pero un juego de videoconsola es perjudicial... manda huevos!

Un saludo!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir