Desvelado el juego de Telltale Games para Wii Software y PC

Los responsables de Sam & Max anuncian Strong Bad’s Cool Game for Attractive People.
Desvelado el juego de Telltale Games para Wii Software y PC
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Telltale Games, actuales responsables de la saga Sam & Max han dado los primeros detalles del que será su juego descargable para Wii, y que llegará también a PC. Se tratará del primer título creado específicamente para la consola, pues también se lanzará la primera temporada de Sam & Max en formato disco.

Bajo el nombre de Strong Bad’s Cool Game for Attractive People (SBCG4AP) y como ya os habíamos adelantado se tratará de un juego por episodios, en concreto una aventura gráfica en cinco partes basada en la serie animada creada por Matt y Mike Chapman.

Con un lanzamiento para el primer episodio en junio, al menos en el mercado americano, el juego se descargará a través del venidero sistema Wii Software de Wii con una publicación mensual, por lo que si todo va sobre lo previsto el último episodio se lanzará en octubre.

Dan Connors, máximo dirigente de Telltale, se ha mostrado satisfecho por la colaboración con los hermanos Chapman y la página donde se publica su serie, Homestarrunner.com, para conseguir mantener el espíritu de la serie a nivel de estilo visual y de guión, sustentado en su especial concepto de humor.

Más sobre Strong Bad’s Cool Game for Attractive People - Episode 1 - Homestar Ruiner

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir