Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii

Pero no hay planes de momento para Europa.
Nintendo lanzará un mando como el de GameCube para Wii
·

Nintendo va a lanzar para su consola Wii un mando con forma de GameCube, de manera similar al mando con forma de control de Super Nintendo. Este nuevo periférico hará las delicias de los que quieran apostar por un control tradicional pero no se sientan cómodos con el mando clásico de Wii.

Este nuevo mando, con un color blanco neutro similar al de Wii, se venderá en Japón a finales de este mismo mes, pero no se ha desvelado si aparecerá en Europa. Se trata de un modelo con cable de 3 metros (más largo que el original de GameCube) y con vibración (ésta estaba ausente sólo en el inalámbrico Wavebird). El mando de GameCube se puede usar en Wii en los juegos que lo permiten (como Super Smash Bros. Brawl o Mario Kart Wii), o en los títulos de la Consola Virtual, además de para la retrocompatibilidad con la propia GameCube (de hecho, es el único mando compatible en modo retrocompatibilidad).

Puesto que tampoco se ha indicado la comercialización en nuestra región del mando con forma de control de Super Nintendo, ni del más reciente con forma de mando de Neo Geo, parece también poco probable que este mando llegue a Europa, pese a la dificultad para encontrar mandos de GameCube originales de Nintendo en las tiendas. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir