Nuevas imágenes de Mass Effect para PC

Llegará al mercado europeo el 6 de junio.
·

Bioware ha distribuido nuevas capturas de Mass Effect en su versión para compatibles, una adaptación del título original aparecido en Xbox 360 hace unos meses, que llegará al mercado europeo finalmente el próximo 6 de junio.

El juego recuperará el planteamiento y desarrollo del juego original de la consola de Microsoft y presentará gráficos optimizados para PC, de manera que podrá verse incluso a mayor resolución y con menos ralentizaciones. El sistema de control se ha rediseñado específicamente para su uso en ordenador, siendo totalmente configurable por el jugador.

Entre las novedades habrá un nuevo minijuego de desencriptación, un nuevo sistema gráfico para el inventario y funcionalidades potenciadas para hacerlo más accesible a todos los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect

Portada Mass Effect
Mass Effect Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/11/2007 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect
Todos los juegos de Mass Effect
Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para Xbox 360, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida. Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir