El juego musical Daigasso! Band Brothers tendrá secuela

Pero la primera parte sigue sin llegar a Europa.
El juego musical Daigasso! Band Brothers tendrá secuela
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego musical Daigasso! Band Brothers, uno de los primeros títulos musicales para Nintendo DS, y que finalmente no ha llegado a Europa, va a recibir una continuación. El primer juego ya recibió una expansión con nuevos temas musicales en forma de cartucho para el slot de GBA de la consola Nintendo DS.

Bajo el nombre de Daigasso! Band Brothers DX el juego contará con unas cincuenta nuevas canciones, a las que habrá que añadir la posibilidad de descargar nuevos temas, y componer los propios mediante un modo específico de edición.

El juego se construye en canciones descompuestas en diferentes instrumentos en formato MIDI, pudiendo tocar uno u otro, con diferentes niveles de dificultad para el jugador. Además, se incorpora un modo karaoke que emplea el micrófono de la consola.

Su lanzamiento japonés tendrá lugar el 26 de junio y su aparición en nuestro mercado parece poco probable dado que la primera entrega no ha salido, pese a que ha habido propuestas para comercializarlo con versiones localizadas muy en la línea de lo que ha sucedido con múltiples entregas de SingStar en los diferentes países europeos.

Más sobre Daigasso! Band Brothers DX

Lanzamiento: Año 2004 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir