LittleBigPlanet podría aparecer en PSP

Media Molecule prepara este título para PlayStation 3.
LittleBigPlanet podría aparecer en PSP
·

Según ha informado el medio británico CVG el juego para PlayStation 3 LittleBigPlanet de Media Molecule podría recibir una adaptación para la consola portátil de Sony, PSP, de acuerdo a lo informado por fuentes internas no identificadas.

Según esas fuentes, la adaptación estaría realizándose en el Sony Studio Liverpool británico, quienes han creado Wipeout Pure para PSP. Sin embargo, no se han dado más detalles de ningún tipo.

Desde su anuncio, este título se ha convertido uno de los más esperados por parte del sector de usuarios de la consola debido a su apuesta singular que se basa en el contenido creado por usuarios mediante herramientas de edición sencillas para que los jugadores creen sus propios niveles.

Sony no ha realizado ningún de anuncio oficial al respecto, pero hay que tener en cuenta que la versión para la consola doméstica basa su control en el sistema de dos sticks analógicos del mando de PlayStation 3, una característica que no está presente en la portátil y que podría representar algunos obstáculos o modificaciones en algunos aspectos a la hora de realizar una adaptación.

Os mantendremos informados.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir