Lexicon anuncia Dubbers Adventure

Un nuevo juego para NDS y Wii.
Lexicon anuncia Dubbers Adventure
·

Lexicon Entertainment ha anunciado el desarrollo de Dubbers Adventure, un nuevo juego que se lanzará en el último trimestre del año para Nintendo DS y Wii.

Se trata de un juego a cargo de Newrosoft ambientado en el mundo mágico de Dubberia, en el que habrá que explorar las profundidades de un bosque y el palacio de un rey arácnido, luchando contra terribles enemigos para buscar amistad y amor.

Christopher Allcroft, presidente de publicaciones de Lexicon en Reino Unido ha afirmado que este acuerdo "representa nuestra intención de generar nuevas propiedades intelectuales originales en todas las plataformas."

PUBLICIDAD

El protagonista será Rubber-Dubber, de la tribu de los dubber, un grupo pacífico formado por pequeños seres peludos descendientes de las hadas del bosque que han crecido sin alas. Viven de los árboles y cazan los parásitos que pueden afectar a su salud. De este modo, los dubbers que más saben escalar se han convertido en los miembros más importantes de la sociedad, pues llevan la comida a los demás. Rubb es de la familia Rang, la más cercana a la familia real.

Rubb, cuya mejor amiga es Petal, una de las hadas del bosque, ha sido entrenado para ser el mejor escalador de árboles, lo que será muy importante para la historia del juego, cuando recibe un regalo muy especial por parte de la Reina de las Hadas: una mano mágica que se puede estirar para llegar más alto que nadie.

El juego contará con 90 niveles, 15 enemigos diferentes y múltiples enemigos finales.

Más sobre Dubbers Adventure

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir