Los coches en Gran Turismo 5 Prologue se deformarán

La actualización podría llegar en otoño.
Los coches en Gran Turismo 5 Prologue se deformarán
·

Kazunori Yamauchi, director y máximo responsable de la saga Gran Turismo ha afirmado en declaraciones concedidas a IGN que la deformación de los vehículos, una de las características más demandadas en la saga, podría aparecer a través de una actualización en Gran Turismo 5 Prologue durante los meses de otoño. Yamauchi, como ya os indicamos recientemente, planea ir actualizando la edición prólogo para introducir más contenidos para que la diferencia entre ésa y la versión final sea una cuestión de cantidad de vehículos y circuitos.

Yamauchi ha afirmado en relación a esa característica que "quizás en otoño podamos implementarla", lo que ratifica su intención de ir incluyendo novedades y sus declaraciones de hace escasas semanas en las que indicaba que estaban acabando las negociaciones con algunas compañías para introducir esa característica en el juego por las que, de acuerdo a sus intenciones, no habrá que esperar hasta 2009, cuando se lance la versión final del título.

Gran Turismo 5 Prologue para PS3 está disponible en las tiendas y, también, en formato descargable a través de la PlayStation Store.

Más sobre Gran Turismo 5 Prologue

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir