Rockstar compra a Mad Doc Software

Fundan, así, Rockstar New England.
Rockstar compra a Mad Doc Software
·

Rockstar Games, parte de Take-Two Interactive Software, ha anunciado que ha comprado la desarrolladora de las versiones de Bully para Xbox 360 y Wii, Mad Doc Software.

El estudio pasará a llamarse Rockstar New England, y Sam Houser, fundador de Rockstar Games, ha reconocido el talento de sus miembros. Han desarrollado juegos como Dungeon Siege: Legends of Aranna, Empire Earth o Star Trek Legacy.

Mad Doc Software se fundó en 1999 por el Dr. Ian Lane Davis especializándose en el desarrollo de sistemas de red y de inteligencia artificial. Davis se ha mostrado satisfecho por las nuevas oportunidades que se abren para el estudio al integrarse en Rockstar.

Más sobre Bully: Scholarship Edition

Bully: Scholarship Edition es una versión remasterizada y ampliada del videojuego original Bully (conocido como Canis Canem Edit en Europa para su lanzamiento en PlayStation 2), desarrollado por Rockstar Vancouver y publicado por Rockstar Games. Esta edición fue lanzada en 2008 para la Xbox 360, Wii y posteriormente para PC. La Scholarship Edition incluye contenido adicional no presente en la versión original, como misiones, personajes, clases escolares, y mejoras gráficas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir