Capcom lanza una página con el arte de Okami

Una amplia colección de ilustraciones del juego.
Capcom lanza una página con el arte de Okami
·

Capcom ha lanzado una página web centrada exclusivamente en el trabajo artístico de Okami, su juego para PS2 y que próximamente llegará también a Wii.

En esa página se pueden ver múltiples galerías con ilustraciones, descargar fondos para el escritorio del ordenador e incluso los aficionados pueden mandar sus propias ilustraciones a Capcom.

Con más de trescientas imágenes e ilustraciones del juego, Capcom exalta así el valor artístico de uno de los títulos que mejores críticas ha recibido en ese sentido.

Podéis acceder a dicha página (sólo en inglés) a través del enlace que os ofrecemos al final de la noticia. El juego se espera para el mes de junio.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Okami

Portada Okami
Okami PS2 Wii
Lanzamiento: 14/2/2007 · Género: Aventura / Acción
Análisis Okami
Todos los juegos de Okami

Okami es una aventura de acción desarrollada por Clover Studio y publicada por Capcom para PlayStation 2 y Nintendo Wii. Una preciosa aventura dirigida por Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry y Bayonetta, ambientada en la mitología y el folclore japonés, en la que controlamos a Amaterasu, la diosa del sol en la forma de un lobo blanco, en su misión para restaurar la vida y el color en un mundo sumido en la oscuridad utilizando un pincel mágico, con el que podemos dibujar e interactuar con el mundo que nos rodea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir