Anunciada la fecha de lanzamiento de Star Wars: El Poder de la Fuerza

Llegará a las tiendas norteamericanas en septiembre.
Anunciada la fecha de lanzamiento de Star Wars: El Poder de la Fuerza
·

LucasArts ha anunciado que su esperado Star Wars: El Poder de la Fuerza, el nuevo título de acción que preparan basado en el clásico universo de George Lucas, llegará al mercado norteamericano el próximo 16 de septiembre.

La historia del juego nos situará entre los sucesos ocurridos en los episodios III y IV de la saga cinematográfica, teniendo que encarnar a un caballero jedi que deberá hacer frente a los enemigos usando los poderes de la fuerza.

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza

Portada Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza PS3 Xbox 360 PS2 PSP NDS Wii N-Gage iPhone
Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Star Wars: El Poder de la Fuerza
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: El Poder de la Fuerza (Star Wars: The Force Unleashed) es una aventura de acción desarrollada y publicada por LucasArts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego que transcurre entre los episodios III y IV de la popular saga cinematográfica, protagonizado por Starkiller, un aprendiz secreto de Darth Vader, siendo una emocionante aventura con plataformas y combates en los que usamos el sable de luz y los poderes de la Fuerza para manipular el entorno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir