Alone in the Dark 5 se retrasa unas semanas

Llegará al mercado en el mes de junio salvo en su versión para PlayStation 3.
·

Atari ha confirmado que Alone in the Dark: Near Death Investigation, la nueva entrega de esta clásica saga de terror, se retrasa unas semanas y llegará finalmente al mercado, en su versión para Xbox 360, PC, PlayStation 2 y Wii, el próximo 20 de junio. De momento, la versión del mismo para PlayStation 3 continúa sin una fecha de publicación concreta.

Por otro lado, Hydravision, el equipo de desarrollo encargado de las versiones del juego para Wii y PlayStation 2, ha distribuido más capturas del mismo en las que se nos presentan más entornos por los que tendremos que avanzar en esta aventura de terror.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

alone in the dark: near death
eden studios
fecha de lanzamiento
hyrdavisi
imágenes

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir