Vandal

Nuevos detalles de Tom Clancy's HAWX

El nuevo juego de combate aéreo de Ubisoft.
·
PC X360 PS3 

Como ya os anunciamos ayer, Ubisoft tiene en desarrollo Tom Clancy’s HAWX, un juego de combates aéreos cuyo lanzamiento está previsto para otoño de 2008 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

"Tom Clancy’s HAWX indica la próxima evolución en las peleas aéreas en el universo de videojuegos de Tom Clancy", ha dicho John Parkes, director de márketing europeo de Ubisoft. "Estamos emocionados ante la idea de surcar los cielos y promocionar un nuevo escenario de desarrollo y siguiendo al mismo tiempo la historia de la franquicia Tom Clancy, como Ghost Recon Advanced Warfighter".

Desarrollado por el estudio de Bucarest de Ubisoft, Tom Clancy’s HAWX proporciona la auténtica experiencia e intensidad de un combate aéreo. La historia comienza en el año 2012. Como la época del estado de nación está próximo a acabarse, las reglas del armamento evolucionan todavía más rápidamente. Cada vez más naciones se vuelven dependientes de las compañías militares privadas, de los grandes mercenarios con una elástica visión de la ley. Los Acuerdos de Reykjavik legitiman su existencia autorizando su derecho a servir en todas las operaciones militares. Al mismo tiempo que van apareciendo los beneficios de las compañías militares privadas, aparece una conciencia alrededor que se preocupa por si se les está otorgando demasiado poder.

Tom Clancy’s HAWX es el primer juego de combate aéreo que se está desarrollando en el universo de Tom Clancy y el primero también que se realiza con esta nueva propiedad intelectual desde el lanzamiento de Tom Clancy’s Splinter Cell® hace más de ocho años. Nueva tecnología, devastadores fuegos y unas intensas peleas de perros otorgan a este nuevo título una merecedora plaza en la prestigiosa franquicia Tom Clancy.

Incluirá, asimismo un mejorado sistema de realidad (ERS). Se trata de una tecnología dentro del juego que ayudará a convertir a los aviadores noveles en pilotos de élite en el futuro. El E.R.S. es la columna vertebral de la experiencia de vuelo de HAWX: radares y un detector de misiles, un sistema anti-choque, un sistema de control de daños, un sistema de mapas tácticos y de información relevante, y un sistema de control de la trayectoria de las armas. E.R.S. también permite a los jugadores dar órdenes a su propia escuadrón y hacer su propio sistema HAWX, como el sistema Cross-Com lo es en Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter.

Presentará también un modo de asistencia con el que los jugadores pueden facilitar sus misiones de vuelo y aumentar su confort con el uso del modo de asistencia. Una vez utilizado, los jugadores tendrán todas las ventajas del soporte tecnológico a través del E.R.S. y ganarán también en seguridad de pilotaje. Si la situación hace que el jugador necesite toda la potencia del avión, el modo de asistencia puede desconectarse y todas las características de seguridad serán desactivadas. Esto conlleva mayores riesgos pero también permite al jugador mayores movimientos en peleas de perros y grandes visiones en tercera persona.

Por primera vez en el género de combate aéreo, los jugadores podrán experimentar toda la campaña individual en cuatro jugadores y saltar al modo co-op. En el modo PVP, los jugadores pueden desafiar hasta a 15 jugadores en intensas sesiones de peleas de perros y saber quién es el mejor. Ganar está recompensando con puntos de experiencia y dinero para desbloquear más armas.

Los jugadores tendrán la oportunidad de coger hasta 50 famosos aviones diferentes, así como hacer peleas de perros sobre modernos rascacielos que han sobrevivido a la guerra.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Tom Clancy's HAWX

Otras noticias sobre:

detalles
imágenes
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Brainiac · 04/04/2008 13:24
Muchas gracias por toda la nueva info que va esclareciendo el planteamiento del juego, parece que se van a preocupar  por dotarlo de modos de juego y profundidad, a ver cual es el enfoque de la acción también.

Noticias Vandal · 04/04/2008 08:39
El nuevo juego de combate aéreo de Ubisoft.
[link]http://www.vandal.net/noticia/31743/nuevos-detalles-de-tom-clancy's-hawx/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir