Ubisoft distribuirá Ninja Gaiden para NDS

El juego de Tecmo estará en las tiendas en junio.
·

Ubisoft ha anunciado el acuerdo para la distribución del juego de Tecmo Ninja Gaiden Dragon Sword en Europa durante el mes de junio. Se trata del primer juego de la saga para la portátil.

Este título propondrá una emocionante historia y la tradicional rapidez por la que la franquicia es conocida. Utiliza las grandes ventajas de juego del stylus de Nintendo DS, los movimientos de combate de Ryu Hayabusa aparecen en la pantalla táctil de la DS y se pueden utilizar los botones direccionales que le permiten correr, saltar y atacar.

Algunas combinaciones de movimientos permitirán a Ryu hacer ataques especiales como la caída Drop o el latigazo Slachs, que son sus movimientos clave.

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden Dragon Sword

Ninja Gaiden Dragon Sword es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo. Lanzado en 2008, este título está diseñado exclusivamente para la Nintendo DS, aprovechando las capacidades únicas de la consola para ofrecer una experiencia de juego innovadora dentro de la venerada serie Ninja Gaiden.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir