EA Sports prefiere centrarse en consolas

Peter Moore afirma que el PC les representa retos importantes.
EA Sports prefiere centrarse en consolas
·

Peter Moore, el jefe de EA Sports ha afirmado que la división de deportes de Electronic Arts, responsable de las sagas anuales deportivas de las compañías, prefiere centrarse en consolas.

Esto surge a raíz de la confirmación de que la próxima entrega de la saga de fútbol americano Madden (la más popular en el mercado estadounidense) no aparecerá en ordenador.

"Sabíamos que nuestra decisión de no desarrollar el Madden de este año para PC sería impopular en algunos círculos," ha dicho Moore en su blog empresarial. Sin embargo, ha insistido en que "el PC presenta retos empresariales muy importantes para nosotros en la categoría de deportes, particularmente porque la mayoría de vosotros jugáis vuestros juegos deportivos favoritos en PS3, Xbox 360 y Wii."

Con todo, Moore ha reconocido que ha habido recortes, pero planean mejorar la situación en el futuro y que aunque van a "lanzar un número limitado de nuestros juegos en PC este año, pero hemos tenido que eliminar algunos de nuestros juegos en la plataforma." Para el futuro, "tenemos ideas sobre cómo revitalizar los juegos deportivos en PC y los tipos de juegos que mejor se ajustan a la plataforma, y continuaremos explorándolos."

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir