THQ anuncia la secuela de Warhammer 40.000: Dawn of War

Esta esperada secuela se lanzará en 2009.
THQ anuncia la secuela de Warhammer 40.000: Dawn of War
·

THQ ha confirmado oficialmente que se va a realizar una secuela de Warhammer 40.000: Dawn of War para PC. El desarrollo correrá a cargo, una vez más, de Relic y se lanzará en primavera de 2009.

Además, han anunciado que los usuarios que compren la última expansión de Dawn of War, SoulStorm, recibirán una invitación para ser parte de la fase de pruebas beta.

El título incluirá una campaña multijugador cooperativa, entornos destructibles y gráficos mejorados para el enfrentamiento entre orcos y marines espaciales.

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War II

Warhammer 40,000: Dawn of War II, lanzado en 2009, es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Relic Entertainment y publicado por THQ. Este título es la secuela de Warhammer 40,000: Dawn of War, y forma parte de la extensa franquicia de Warhammer 40,000. A diferencia de su predecesor, que enfatizaba la captura y control de puntos estratégicos y la gestión de recursos, Dawn of War II se centra más en la táctica y el control directo de escuadrones en combates intensos, incorporando elementos de juegos de rol (RPG) para una experiencia más profunda y personalizable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir