Ninja Gaiden 2 llegará en junio

Las tiendas empiezan a fecharlo para el 6 de junio.
Ninja Gaiden 2 llegará en junio
·

Las tiendas europeas han empezado a fechar de manera definitiva el juego Ninja Gaiden 2 para Europa, después de que el juego recibiera oficialmente una fecha estadounidense hace pocos días.

Según las tiendas, el juego llegará el 6 de junio, mientras que su demo descargable a través del Bazar de Xbox Live se espera para el mes de mayo.

Con esta fecha, el juego se sitúa en la línea del lanzamiento estadounidense, previsto para muy poco antes, el 3 de junio.

Más sobre Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden II, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360. Como secuela de Ninja Gaiden, este título sigue las hazañas del ninja Ryu Hayabusa en su misión para vengar la destrucción de su clan y detener a los demonios desatados por el malvado clan de ninjas del Viento Negro. Conocido por su dificultad implacable y su acción intensa, Ninja Gaiden II expande la fórmula del original al ofrecer nuevas habilidades, armas, y un sistema de desmembramiento que añade una capa estratégica al combate.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir