Rare da pistas sobre la historia de Banjo Kazooie 3

Una es verdad y las otras cuatro para despistar.
Rare da pistas sobre la historia de Banjo Kazooie 3
·

Aprovechando el ambiente jocoso del 1 de abril, una festividad eminentemente anglosajona similar al Día de los Inocentes español, Rare lanzó cinco ideas sobre la trama principal de su esperado Banjo Kazooie 3, que esperan que llegue a las tiendas antes de final de año.

De esas cinco ideas, cuatro son falsas y sólo una es real, pero evidentemente no han dicho cuál es la buena. El primer rumor que lanzan es que Banjo y la bruja Grunty se tienen que aliar para enfrentarse a un nuevo peligro, lo que les llevará a enamorarse, para disgusto de Kazooie.

El segundo rumor nos cuenta que Kazooie ha sido secuestrado por alienígenas y que Banjo tiene que viajar por el espacio para buscarlo, sólo para descubrir que el artífice de la abducción es un viejo conocido que se ha pasado "al lado verde" por Grunty.

PUBLICIDAD

El tercero nos propone un viaje en el tiempo de Banjo y Kazooie. Grunty retrocede y cambia la historia, antes de que el oso y el pájaro se conozcan, por lo que todo vuelve a suceder desde el principio pero de manera diferente.

El cuarto rumor es que Banjo vuelve a la acción para impedir que su casa sea destruida para construir un bloque de apartamentos y supermercados.

Finalmente, el último nos propone que la guerra llega a la Spiral Mountain, con Banjo convirtiéndose en líder de la resistencia ofreciendo una combinación de juego de estrategia en tiempo real y plataformas.

Más sobre Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches (conocido en inglés como Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts), es un videojuego de plataformas y construcción desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360, este título es la tercera entrega principal de la serie Banjo-Kazooie. A diferencia de sus predecesores, que se centraban principalmente en la exploración y la recolección de objetos, Baches y Cachivaches introduce un innovador sistema de construcción de vehículos que juega un papel central en la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir