Primeros contenidos descargables para Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King

Nuevas razas, edificios, y otros contenidos.
Primeros contenidos descargables para Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King
·

Square Enix ha empezado a lanzar contenidos descargables de pago para Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King, el juego descargable para Wii Software ya disponible en Japón, que llegará el 12 de mayo a EE.UU., y que sigue (como la aparición de este servicio) sin fecha para Europa.

Los usuarios pueden verse obligados a volver a descargar el juego para habilitar estos contenidos, lo que se espera que no suceda en las versiones internacionales. En concreto, se han lanzado ocho elementos adicionales.

Así, los usuarios pueden comprar tres nuevas razas: Lilty, Yuke y Selkie que se añaden a los Clavat originales y una raza incluida de serie en el juego. Con un coste de 300 puntos (100 puntos son 100 yenes) cada raza (o bien 800 puntos por las tres), así se incluyen en el juego todas las razas de la saga que ya habíamos visto en la entrega para GameCube y en NDS.

PUBLICIDAD

También se han lanzado nuevos edificios, por 200 puntos cada una. Se puede descargar, por tanto, el Seinaru Hokora donde se puede rezar para mejorar las habilidades de nuestro personaje y una Mansión, una gran casa ocupada por una familia de ocho miembros, siendo uno de ellos un aventurero. Al ser tantos nuevos ciudadanos, se incrementan nuestros ingresos por impuestos.

Para conseguir todos esos elementos no habrá sólo que comprarlos, sino que también habrá que desbloquearlos en las mazmorras que se generarán al descargarlos. Servirán para construir hasta cinco edificios de cada una de las razas, que albergarán a diferentes aventureros, y tres como máximo de la Mansión y el templo para rezar.

También se han lanzado nuevas ropas para el Rey y para su acompañante, Chime. Cada uno de estos accesorios cuesta 100 puntos, y son accesibles con sólo comprarlos e ir luego al armario del castillo.

Los contenidos se compran directamente desde la pantalla de opciones inicial del juego, sin tener que entrar en el Canal Tienda de Wii. Square Enix ha indicado que en el futuro el juego irá recibiendo más actualizaciones, incluyendo una biblioteca con información sobre el juego y una mazmorra en forma de torre de desarrollo infinito.

Más sobre Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir