Nuevas imágenes de WWE Smackdown! vs RAW 2009

Las versiones para Wii y NDS se desvelan por primera vez.
·

THQ y JAKKS Pacific nos ofrecen nuevas imágenes de WWE Smackdown vs. Raw 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360, y las primeras imágenes de las versiones para Wii y Nintendo DS. Además, el juego está en preparación también para PSP, PS2 y teléfonos móviles.

La versión para Xbox 360, PS3, PS2 y PSP incluirá lucha por equipos con golpes especiales con dos luchadores. Además, se va mejorar el sistema de crear un movimiento final, y se incluye el modo Road to WrestleMania, con experiencia cooperativa.

La entrega para Wii contará con escenas de victoria y entradas en el ring interactivas, y esperan expandir el juego con una experiencia de juego accesible. Además, incluirá múltiples armas, juego en línea y demás elementos adicionales.

Por su parte, la entrega para Nintendo DS contará con un nuevo control que utiliza tanto la pantalla táctil como la cruceta digital, un modo Temporada rediseñado con elementos propios del género del rol, como la posibilidad de mejorar las características del luchador, afrontar misiones, etc.

Imágenes:

Más sobre WWE Smackdown! vs RAW 2009

Portada WWE Smackdown! vs RAW 2009
WWE Smackdown! vs RAW 2009 PS3 Xbox 360 PS2 PSP Wii NDS
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE Smackdown! vs RAW 2009
Todos los juegos de WWE

WWE SmackDown vs. Raw 2009 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y publicado por THQ. Lanzado en 2008, este título es parte de la serie WWE SmackDown vs. Raw, conocida por ofrecer a los aficionados de la WWE la oportunidad de encarnar a sus superestrellas favoritas en intensas batallas dentro del cuadrilátero. Disponible en una amplia gama de plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y dispositivos móviles, SmackDown vs. Raw 2009 introdujo varias mejoras y nuevas características que enriquecieron la experiencia de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir