Vandal

Gran Turismo 5 Prologue falla en su cita con la PlayStation Store

Ninguna actualización llegó ayer al sistema europeo.
·
PS3 

Los usuarios europeos de PlayStation 3 que querían comprar Gran Turismo 5 Prologue ayer, día de su lanzamiento en la PlayStation Store, se llevaron una desagradable sorpresa, y es que no ha habido ningún tipo de actualización en el sistema europeo.

Sony no ha explicado por qué se ha dado este retraso, ni ha comunicado nuevas fechas, pero la PlayStation Store europea, a diferencia de las de otras regiones, no ha recibido ningún tipo de contenido.

Las ausencias más destacables han sido la demo de Euro 2008 para la consola de Sony y, claro, el esperadísimo Gran Turismo 5 Prologue para desesperación de los aficionados, lo que se ha hecho palpable en múltiples comunidades de aficionados. Tampoco se ha publicado, en consecuencia, el tráiler de Grand Theft Auto IV, pero que podéis ver desde ayer en Vandal Online.

Pese a que Sony no ha dado explicaciones (ni a través de las oficinas centrales ni, de momento, desde ninguna de las filiales nacionales) para este desplante ante uno de los mercados que mejores ventas está dando a su consola doméstica, esperamos que los contenidos de la actualización que tendría que haber tenido lugar ayer estén disponibles a lo largo del día de hoy.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

desplante
grant turismo 5

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TAYFUS · 29/03/2008 14:04
Hola.Pues si,no deberiamos quejarnos del online de Sony.Es lo que hay y debemos aceptarlo como es.Pero lo que si es verdad es que a dia de hoy como no pagues no tendras un buen servicio.Y hay es donde uno se da cuenta que  a lo mejor se podria haber optimizao algunas cosillas.Pero eso,que es lo que hay.Lo de Aznar tiene razon un comentario anterior.Luego con Aznar Microsoft te das cuenta que tienes que pagar un peaje en forma de Luces rojas casi seguro.Bien observado amigo.Saludos.

Ashley Bernitz · 29/03/2008 06:30
Comparar un servicio gratuito con un servicio pago es :gota:

Kanute · 29/03/2008 06:10
Sí, tienes razón.

Aznar y Microsoft fueron con los deberes hechos.

Pero con el tiempo, lo mismo que le ha pasado a tu consola le ha pasado a Aznar. Ambos se estropearon.

Lo que son las cosas... A veces no basta con los deberes hechos si no te aprendes la lección antes. En el examen final puedes cagarla.

Veces editado: 2
Última edición: 29/03/2008 06:13

TAYFUS · 29/03/2008 05:11
Si microsoft no hubiera sacado la Xbox todo el mundo estaria flipando con Resistance,Motorstorm,Uncharted...y seguro que lo hace la gente pero.. no es lo mismo.La gente que puede tener las 2 consolas y lleve dentro de este mundo algun tiempo se dara cuenta que Sony va como atrasada en calidad de juegos y servicio online.Yo pienso que no es que Sony lo este haciendo mal.Me recuerda al famoso debate politico Gonzalez vs Aznar.Donde Gonzalez PS3 acomodado es barrido por Aznar Xbox que llega con el trabajo hecho,escopeta cargada y mucha frescura.En fin,a mi la Xbox se me estropeo.Ahora le dedico mas tiempo a la Play3 y eso es lo que saco en conclusion.La bipolaridad,debates,guerritas,estos son sintomas de un mercado ya maduro,y cada cual que disfrute con su equipo.Pero gueno,tenemos que esperar a ese Metal Gear,Final Fantasy,Gran Turismo 5....Esas son las balas de Sony.Saludos.

KILLY · 28/03/2008 17:15
[cita] el soporte fisico se puede dañar, pero el soporte de la información no. Y si se te jode el disco duro o la consola lo puedes volver a bajar siempre que quieras. Más cosas, no tiras de la lente para jugar y no tienes que estar sacando y poniendo el juego cada dos por tres.[/cita]

Pero aún así sigue gustándome mas tener los juegos con su cajita y todo eso.., quizás es que soy demasiado tradicional para estas cosas :$

Y respecto al Live..pues es otro tema que tambien daría para multiples discusiones, y no te falta razón en absoluto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir