Gran Turismo 5 Prologue falla en su cita con la PlayStation Store

Ninguna actualización llegó ayer al sistema europeo.
Gran Turismo 5 Prologue falla en su cita con la PlayStation Store
·

Los usuarios europeos de PlayStation 3 que querían comprar Gran Turismo 5 Prologue ayer, día de su lanzamiento en la PlayStation Store, se llevaron una desagradable sorpresa, y es que no ha habido ningún tipo de actualización en el sistema europeo.

Sony no ha explicado por qué se ha dado este retraso, ni ha comunicado nuevas fechas, pero la PlayStation Store europea, a diferencia de las de otras regiones, no ha recibido ningún tipo de contenido.

Las ausencias más destacables han sido la demo de Euro 2008 para la consola de Sony y, claro, el esperadísimo Gran Turismo 5 Prologue para desesperación de los aficionados, lo que se ha hecho palpable en múltiples comunidades de aficionados. Tampoco se ha publicado, en consecuencia, el tráiler de Grand Theft Auto IV, pero que podéis ver desde ayer en Vandal Online.

Pese a que Sony no ha dado explicaciones (ni a través de las oficinas centrales ni, de momento, desde ninguna de las filiales nacionales) para este desplante ante uno de los mercados que mejores ventas está dando a su consola doméstica, esperamos que los contenidos de la actualización que tendría que haber tenido lugar ayer estén disponibles a lo largo del día de hoy.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir