Commodore 64 aterriza con Uridium en la Consola Virtual

También se suman International Karate y Cruis'n USA.
Commodore 64 aterriza con Uridium en la Consola Virtual
·

El Commodore 64 se suma hoy a la Consola Virtual de Wii. Se trata de un sistema de juegos que se fabricó durante más de una década con un lanzamiento en 1982, alcanzando un catálogo de más de 4.000 títulos en 1994.

Los juegos de Commodore 64 se presentarán con varias mejoras: se han suprimido los tiempos de cargas de las casetes y el sistema de guardado permite suspender la partida en cualquier momento y retomarla más tarde.

Este ordenador presentará en sus juegos un control combatible con el mando de Wii, el mando clásico o el mando de GameCube. Además, siempre que se necesite se podrá ver en pantalla una reproducción de su teclado, que funcionará como en el original.

PUBLICIDAD

Los dos primeros juegos de Commodore 64 son Uridium e International Karate, dos de los clásicos más populares del sistema, cada uno por 500 puntos.

Uridium es un matamarcianos en el que quince acorazados están acabando con los recursos minerales de los núcleos planetarios, cada uno de ellos buscando un metal diferente para usarlo como combustible. Tendremos que destruir las patrullas de ataque, neutralizar las defensas y aterrizar en los acorazados para destruirlos y luego escapar. Se trata de un desarrollo original de Andrew Braybrook, uno de lo pioneros de los matamarcianos que data de 1986.

International Karate es también de 1986, un juego de lucha en el que asistimos a un torneo de kárate para hasta dos jugadores. Lucharemos por todo el mundo para conseguir el título de campeón.

Por último, también se ha lanzado el juego de Nintendo 64 Cruis'n USA de Nintendo 64. Se trata de una de las adaptaciones de recreativa que sirvió como juego de demostración de la consola con autopistas de Los Ángeles, Arizona e incluso las calles de Washington. Cuenta con múltiples vehículos para superar el recorrido de 14 etapas, además de un modo multijugador para dos personas. Su precio es de 1.000 puntos.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/3/2008 · Género: Consola Virtual / Shooter
Lanzamiento: 28/3/2008 · Género: Consola Virtual / Deportes
Lanzamiento: 28/3/2008 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Cruis'n

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir