Vandal

Gran Turismo tendrá deformaciones en los coches

Los daños en los vehículos llegarán muy pronto.
·
PS3 

Kazunori Yamauchi, el creador de la saga Gran Turismo ha afirmado que la serie tendrá deformación de los vehículos "muy, muy pronto." La ausencia de este detalle tras las colisiones ha sido una de las críticas tradicionales a la saga, y todo apunta a que definitivamente va a desaparecer con la llegada de Gran Turismo 5.

En declaraciones concedidas a GamerTV ha afirmado que "realmente queremos introducir daños a los vehículos." De hecho, ha afirmado que "mantenemos muchas discusiones con los fabricantes y, aunque al principio odiaban la idea de las deformaciones, ahora la están aceptando poco a poco."

Pero no está todo hecho, pues "todavía hay unas pocas que tenemos que convencer, pero lo conseguiremos. Podéis esperar deformaciones en un futuro muy cercano: muy, muy pronto."

Gran Turismo 5 Prologue ya se puede encontrar en las tiendas, y estará en formato descargable esta misma tarde. Gran Turismo 5 llegará, más o menos, dentro de un año.

Además, Yamauchi ha indicado que el juego irá recibiendo actualizaciones en línea ya que se habían dado un plazo de cuatro años para llevar a cabo el título, y que esto hará que "como resultado, no vais a tener Gran Turismo de una vez, sino gradualmente, añadiendo elementos en línea y características sobre la marcha. Lo bueno es que tendrá una vida muy larga."

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

coches
deformaciones
kazunori ya
vehículos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hir0 · 28/03/2008 11:48
Si claro, ahora por tener deformaciones ya no es un juego mediocre y sera un buen juego. :zzzz:

Pues para mi era un detalle sin importancia, ya que para ir a 200 y que se te rompa solo un retrovisor mejor no hacer nada porque queda aun peor que si el coche no sufra ningun desperfecto.

En cambio habran visto que ahora ya pueden implementar dichos daños (ya podian, pero muy poco realistas) con el potencial de la maquina seguro que sorprenden a mas de uno.

Bien por esta grandisima saga. Graficamente muchos ya quisieran que se asemejara a el, en cambio muchos que tienen gran turismo quisieran que tuviera las fisicas del forza. Todo tiene sus pros y sus contras.

Pero de momento me gusta mas jugar a algo bonito y con jugabilidad buena aunque sin tantas fisicas y demas, que no un juego mas mediocre visualmente y con grandes fisicas pero que no me aporta tanta diversion por ser tan real y a la vez tan diferido de la realidad.

Es un juego que avanza con cabeza, sin prisas y por lo tanto lo encuentro normal, tarde o temprano tenian que implementar deformaciones.

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2008 11:50

peladi · 28/03/2008 11:38
hombre, por fin dejara de ser un juego "mediocre" puesto que este juego se cataloga como simulador y no como arcade, y un simulador se basa en ser lo mas realista posible. Y vamos si te estampas y no se rompe el coche ¿que realismo tiene eso? Y si de verdad fuera por lo de las marcas (cosa que no se si creerme) si quieren que sus coches no se deformen, que los fabriquen para que no se deformen en la realidad, "porque si se deforman en el juego dan la impresion de ser fragiles" menuda excusa mas patetica por parte de los fabricantes. Si no se deforman dan la impresion de ser irrompibles y la gente se va a matar en la carreta pensando que sus coches son irrompibles, en fin....

PD. Para los que dicen que para hacer los daños de forza o PG que se esten quietos. Pues os informo que en la realidad un coche en una ostia a gran velocidad se deforma muchisimo mas que en esos juegos, pero vienvneidos al mundo real, un poco de deformacion se acerca a eso mas de lo que hace, nada de deformacion.

Menos mal que GT5 ha espabilado y corregido este gran error que arrastra desde hace mucho tiempo. Si se lo curran empezara a parecerme un buen juego.

N3O · 28/03/2008 03:43
[para Daeh]juego con la vista interior,y en una tele a 1080p,pero me refiero al comportamiento en si y a realismo de la relacion R.P.M/KMH [/para]

maxter2001 · 28/03/2008 01:02
Lo que sería espectacular, es GT5 con con una simulación de daños como la de Burnout Paradise. O mejor aun, teniendo en cuenta la mayor complejidad de los coches de GT5. Sería brutal :$

loquendo · 27/03/2008 22:12
bueno yo sólo digo una cosa

en 1998, se recibieron en Japón numerosos pedidos de USA de un coche llamado R32, esto significó pelas para los importadores y no pelas para Nissan. Nissan extrañada encomendó un estudio para saber a qué se debía la demanda del R32 fuera de su patria, la respuesta fue "Gran Turismo". Las ventas totales gracias a la importación crecieron un 15%, y eso con la desventaja de tener el volante a la derecha.

Ahora por fin, Nissan se ha decidido conquistar Europa y USA por su cuenta sacando el GT-R, ya que no es un coche desconocido, es un mito de la importación.

esta saga sigue siendo un juego, no puede ser realista en exceso porque toda simulación pura y dura aburre, y mal no lo hacen, llevan varios millones vendidos toda la saga

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir