Gran Turismo tendrá deformaciones en los coches

Los daños en los vehículos llegarán muy pronto.
Gran Turismo tendrá deformaciones en los coches
·

Kazunori Yamauchi, el creador de la saga Gran Turismo ha afirmado que la serie tendrá deformación de los vehículos "muy, muy pronto." La ausencia de este detalle tras las colisiones ha sido una de las críticas tradicionales a la saga, y todo apunta a que definitivamente va a desaparecer con la llegada de Gran Turismo 5.

En declaraciones concedidas a GamerTV ha afirmado que "realmente queremos introducir daños a los vehículos." De hecho, ha afirmado que "mantenemos muchas discusiones con los fabricantes y, aunque al principio odiaban la idea de las deformaciones, ahora la están aceptando poco a poco."

Pero no está todo hecho, pues "todavía hay unas pocas que tenemos que convencer, pero lo conseguiremos. Podéis esperar deformaciones en un futuro muy cercano: muy, muy pronto."

Gran Turismo 5 Prologue ya se puede encontrar en las tiendas, y estará en formato descargable esta misma tarde. Gran Turismo 5 llegará, más o menos, dentro de un año.

Además, Yamauchi ha indicado que el juego irá recibiendo actualizaciones en línea ya que se habían dado un plazo de cuatro años para llevar a cabo el título, y que esto hará que "como resultado, no vais a tener Gran Turismo de una vez, sino gradualmente, añadiendo elementos en línea y características sobre la marcha. Lo bueno es que tendrá una vida muy larga."

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir