Far Cry 2 estará listo para los meses de otoño

Ubisoft espera lanzar las tres versiones al mismo tiempo.
Far Cry 2 estará listo para los meses de otoño
·

Ubisoft ha anunciado que planea lanzar Far Cry 2 durante los meses de otoño del presente año, pese a los rumores que apuntaban a un posible retraso del juego.

Desde diversos medios se había especulado con un posible retraso del juego hasta el siguiente año fiscal, pero la compañía ha indicado que el juego estará listo para su lanzamiento en los meses de otoño.

Además, se apunta a un lanzamiento simultáneo en todas sus versiones (Xbox 360, PlayStation 3, PC), abriendo además la posibilidad a la publicación de una demo con anterioridad a su lanzamiento. No se han dado detalles concretos de la demo, ni si será para los tres sistemas o sólo para algunos.

Far Cry 2 es la secuela del juego original de Crytek, y se ambientará esta vez en el continente africano, muy alejado de los ambientes tropicales de la primera entrega.

Más sobre Far Cry 2

Portada Far Cry 2
Far Cry 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/10/2008 · Género: Shooter / Acción
Análisis Far Cry 2
Todos los juegos de Far Cry

Far Cry 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2008, este juego es la segunda entrega de la serie Far Cry, pero se distingue de su predecesor al ofrecer una nueva historia y ambientación. Far Cry 2 está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir