Rainbow Six Vegas 2 ya supera el millón de unidades

Ubisoft se asegura la licencia Tom Clancy para videojuegos, libros y películas.
Rainbow Six Vegas 2 ya supera el millón de unidades
·

Ubisoft ya ha distribuido un millón de unidades de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2, su nuevo juego de acción táctica para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque esta última versión no llegará hasta el mes de abril. Las versiones de consola salieron en los Estados Unidos el 18 de marzo, y en Europa el pasado día 20.

Aparte de distribuir más de un millón de unidades en su primera semana en las tiendas, Ubisoft se ha asegurado la licencia Tom Clancy para videojuegos y de los libros y películas que deriven de éstos. La adquisición se ha realizado por 60 millones de euros y exime a Ubisoft de pagar futuras comisiones por ventas al escritor Norteamericano, algo que le ahorrará, estima la compañía, unos 5 millones de euros al año. También espera que los libros derivados generen unos 3 millones de euros al año.

El escritor Tom Clancy ha inspirado, con los personajes de sus novelas y sus guiones originales, numerosos videojuegos publicados primeros por Red Storm y luego por Ubisoft, tras la compra por parte de ésta. Entre los títulos inspirados en Tom Clancy, que usan su nombre como prefijo, se encuentran las sagas Rainbow Six, Ghost Recon, Splinter Cell y, próximamente, EndWar.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 es un videojuego de disparos tácticos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en marzo de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela de Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas, el juego continúa y concluye la historia establecida en su predecesor, llevando a los jugadores de vuelta a Las Vegas, donde deben enfrentarse a una nueva amenaza terrorista.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir