Nuevos detalles de la expansión de El Señor de los Anillos Online

Las Minas de Moria recibirán la aventura en línea de la obra de Tolkien.
Nuevos detalles de la expansión de El Señor de los Anillos Online
·

Turbine y Codemasters Online revelaron el Volumen II de El Señor de los Anillos Online, la primera expansión del juego masivo en línea. Anunciado en la ciudad de Birmingham, como ya os contamos hace unos días, la ciudad donde J.R.R. Tolkien pasó su infancia, El Señor de los Anillos Online: Las Minas de Moria ampliará el mundo online de La Tierra Media para permitir a los jugadores explorar las antiguas ciudades subterráneas de los enanos, luchar contra épicos personajes en las profundidades, hacerle frente al Watcher, ser parte de la fatídica puesta en libertad de la Ruina de Durin y mucho más.

"Las Minas de Moria son uno de los escenarios más épicos de toda la ficción fantástica," ha dicho Jim Crowley, presidente de Turbine. "Nadie ofrece más contenido de alta calidad que Turbine, y con nuestro viaje a Moria, incrementaremos el nivel de calidad todavía más. Vamos a añadir una enorme cantidad de contenido, luciendo masivos nuevos ambientes y revelando varias características únicas, como el ascenso de elementos, que crearán completamente nuevas dimensiones de absorbente jugabilidad e interacción social que son únicos para la experiencia de El Señor de los Anillos Online."

Moria, conocida como Khazad-dûm por los enanos, fue su capital y ciudad más grande. Esta enorme caverna subterránea en el noroeste de La Tierra Media, se constituye de una inmensa red de túneles, cámaras, minas y enormes vestíbulos que recorren por debajo, y finalmente a través de las Montañas Nubladas. Por primera vez, los jugadores de El Señor de los Anillos Online entrarán en la antigua ciudad que sirvió de fundación para las actuales aventuras de calabozos donde luchar contra las hordas de goblins y los Sin Nombre de las Profundidades y viajar a través de cientos de nuevas aventuras en seis impresionantes nuevos tipos de ambiente.

PUBLICIDAD

Las Minas de Moria representan el principio del Volumen II de El Señor de los Anillos Online. Los jugadores podrán experimentar seis nuevos libros como parte de esta actualización, y participar en el lanzamiento de Durin’s Bane, luchar contra el Watcher, ayudar a Galadriel, etc. Los jugadores podrán avanzar con sus personajes hasta el nivel 60 y ganar acceso a nuevos rasgos, habilidades y aventuras de categoría. El sistema de crear crecerá también, ofreciendo a los jugadores la capacidad de crear elementos aun más poderosos.

Habrá dos nuevas clases de personajes. El Guarda-Runas y El Guardián, las primeras nuevas categorías que se introducen desde el lanzamiento del juego, permitirán a los jugadores construir emocionantes y poderosos personajes nuevos de diversas maneras en El Señor de los Anillos Online.

Se podrá también forjar elementos legendarios. Las Minas de Moria introducirán el nuevo sistema de ascenso de elementos de El Señor de los Anillos Online. Los jugadores podrán forjar armas y equipo relacionado con su categoría y evolucionarlos para construir un legado como el Aguijón de Bilbo o el Glamdring de Gandalf. Estas armas legendarias incrementarán de nivel con los jugadores, permitiendo la personalización a través de las virtudes del elemento, añadiendo legados de runas, modificando sus títulos y formando fábulas.

Para celebrar estas emocionantes noticias, Turbine y Codemasters han anunciado también hoy, que emprenderán una importante promoción que invita a todo el mundo a desbloquear Las Minas de Moria con simplemente visitar la página web que os ofrecemos al final de la noticia. Los visitantes podrán aprender más sobre Las Minas de Moria y jugar a minijuegos especiales que se lanzarán periódicamente en los meses siguientes.

Ciertos jugadores que participen podrán completar actos especiales al jugar y otras maneras de desbloquear avances exclusivos, activos y elementos del juego especiales que les podrán servir de ayuda cuando ahonden en Las Minas de Moria este otoño. Se planea que la promoción para desbloquear Las Minas de Moria empiece a finales de este mes.

Enlaces Relacionados:

Más sobre El Señor de los Anillos Online: The Mines of Moria

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir