Aprende la teoría del carné de conducir con NDS

Driving Theory Training está destinado especialmente al mercado británico.
Aprende la teoría del carné de conducir con NDS
·

Atari ha anunciado que va a lanzar un juego para aprender la teoría de la conducción de acuerdo la legislación vigente en el Reino Unido con el soporte de la
Driving Standars Agency (DSA) británica, la organización oficial de leyes de tráfico, siendo un producto oficial.

Este juego para Nintendo DS se llamará Driving Theory Training y ofrecerá la posibilidad de estudiar, repasar la teoría y hacer tests, incluyendo, claro, el código de la circulación británico, el Highway Code.

El juego está destinado especialmente a estudiantes, incluyendo simulaciones del examen teórico real, y a conductores con licencia provisional que necesiten una ayuda extra para repasar la teoría.

Su lanzamiento tendrá lugar en verano de 2008 e incluirá toda la teoría, opciones de revisión, gráficos de evolución, minijuegos para estudiar, y una sección de preguntas y respuestas sobre vehículos. Además, incluye el Highway Code al completo, esto es, el documento oficial del gobierno británico sobre toda la legislación vigente, con sus 307 normas (y nueve apéndices), con métodos de aprendizaje, opciones para repasar y juegos para practicar.

No se ha especificado todavía si el juego se distribuirá en el resto de países europeos incluyendo, claro, los códigos de circulación vigentes en cada uno y ejercicios y modelos de examen adaptados a los que se realicen. Su lanzamiento en el Reino Unido se espera para verano.

Más sobre Driving Theory Training

Lanzamiento: Agosto 2008 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir