Descubre más personajes secretos de Super Smash Bros. Brawl

Nintendo sigue completando la nómina de participantes en la lucha.
·

Nintendo ha desvelado tres nuevos personajes secretos de Super Smash Bros. Brawl, el juego de lucha de Nintendo para Wii que sigue sin fecha fijada para Europa pero que ya está disponible en Japón y en EE.UU.

R.O.B son las iniciales de "Robotic Operating Buddy", un accesorio de NES que ahora su une al juego con una entrada apoteósica. Siempre ha destacado por su aspecto imponente, pero en el fondo se le puede reconocer un aire amable y desenfadado que lo hace entrañable.

Para desbloquearlo hay que participar en 160 combates del modo Brawl, conseguir 250 trofeos diferentes, o incorporar a R.O.B. a tu equipo en el emisario subespacial.

PUBLICIDAD

Mr. Game & Watch surge de los títulos de la serie Game & Watch eran juegos con una pantalla LCD que salieron al mercado en 1980 y llegaron a dominar el mercado de videojuegos portátiles.

Para desbloquearlo hay que participar en 250 combates del modo Brawl, completar el modo Dianas Smash con 30 personajes diferentes en cualquier nivel de dificultad, o incorporarlo a tu equipo en el emisario subespacial.

Por último, falta Ganondorf. El ladrón demoníaco de la saga Zelda es el más grande y corpulento de todos los personajes con aspecto humano. Sus movimientos, sus ataques, todo en él resulta titánico. Sus golpes impactan siempre con sonidos pesados, provocando sensaciones muy particulares.

Para desbloquearlo, hay que participar en 200 combates del modo Brawl, o completar el modo Clásico (al menos en nivel difícil) con Zelda o Link, o incorporarlo al equipo en el emisario subespacial llevando a Link o Zelda al final de la aventura.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir