Sony muestra la PS3 especial de Metal Gear Solid 4

Un nuevo color para conmemorar la llegada del juego.
·

Sony ha desvelado la nueva edición de la consola PlayStation 3 que lanzará en Japón en pack junto al juego de Konami, Metal Gear Solid 4. Os ofrecemos, además, imágenes de las tres ediciones del juego que se lanzarán en Japón.

El juego llegará en una edición normal (sólo el juego, esto es, tanto Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots como Metal Gear Online), una edición especial con un disco de vídeo, y una versión Premium que añade la versión especial de la consola PlayStation 3, por 51.800 yenes.

La consola será un modelo de 40GB con un mando Dual Shock 3, es decir, con soporte para vibración y un color especial. Todas estas ediciones saldrán a la venta el 12 de junio, fecha del lanzamiento mundial del juego.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir