Primeras imágenes de Los Sims 3

El éxito de ventas de Maxis promete ofrecer más libertad de acción que nunca.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes de Los Sims 3 para PC, la nueva secuela de esta exitosa saga de simuladores sociales que promete ampliar las opciones de juego ofreciendo una mayor libertad al usuario.

En esta ocasión, los usuarios se encontrarán con un vecindario completamente personalizable en el que se podrán construir casas en las zonas donde escojamos, así como definir su diseño. Además, nuestros sims podrán visitar las casas de sus vecinos, o explorar los alrededores como el centro de la ciudad, o el parque.

También se trabaja en mejorar las herramientas de diseño de nuestros Sims, gracias a las cuales el equipo de desarrollo promete ofrecer un gran libertad de acción a la hora de modelar, por ejemplo, los rostros de nuestros personajes.

El sistema de personalidad de nuestros sims también se verá modificado. En este sentido, podremos escoger entre docenas de rasgos personales a combinar como la valentía, personalidad artística, solitaria, paranoica, cleptómana, romántica, patosa y muchos más, qué modificarán el comportamiento de nuestros sims y su interacción con el resto de habitantes del juego.

Por supuesto, no faltarán las mejoras a nivel de decoración de los hogares, que en esta ocasión podremos diseñar con un gran nivel de libertad; aunque siempre estará la opción de escoger hogares prediseñados.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Los Sims 3

Portada Los Sims 3
Los Sims 3 PC Xbox 360 PS3 Wii NDS iPhone Android
Lanzamiento: 4/6/2009 · Género: Simulación
Análisis Los Sims 3
Todos los juegos de Los Sims
Requisitos Los Sims 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir