Doodle Hex saldrá también en Wii

Los españoles Tragnarion lo están preparando.
Doodle Hex saldrá también en Wii
·

El grupo español, con sede en la isla de Mallorca, Tragnarion, se ha convertido en un estudio de desarrollo con licencia para programar en Wii, tal y como han anunciado a través de su página web.

De esta manera, lanzarán una versión para Wii de su juego Doodle Hex (en desarrollo también para Nintendo DS). "En mayo de 2008 saldrá a la venta nuestro juego Doodle Hex para Nintendo DS, y ya estamos deseando trabajar con nuestra reciente adquirida licencia para Wii, de este modo podremos desarrollar la saga Doodle Hex en esta asombrosa plataforma. Hemos estado trabajando en la preparación de algunos proyectos realmente innovadores que usaran por completo las capacidades únicas de la Wii" ha dicho Ricardo Carretero, diseñador de Doodle Hex.

Doodle Hex combina puzle y lucha con un sistema de magias que gira en torno a unas runas que se dibujan, en el caso de NDS, en la pantalla inferior, con 200 runas diferentes para conseguir que se pueden combinar. Suma 14 personajes diferentes y un modo multijugador para enfrentarse a otros rivales.

Más sobre Doodle Hex

Doodle Hex Wii NDS
Lanzamiento: 11/7/2008 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir