THQ anuncia Baja para Xbox 360 y PS3

Un juego de carreras off-road.
THQ anuncia Baja para Xbox 360 y PS3
·

THQ ha anunciado que va a lanzar un nuevo juego de carreras de tipo off-road para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 bajo el título de Baja.

Se trata de un desarrollo a cargo del equipo responsable de MX vs. ATV y combinará "los mejores elementos del deporte del mundo real con el nivel apropiado de diversión arcade."

Habrá más de 160 kilómetros cuadrados de terreno por explorar con montañas, zonas húmedas y cañones. Además, en ocho clases de vehículos nos encontraremos cuarenta modelos diferentes, incluyendo buggies y todoterrenos. Los vehículos se podrán personalizar cambiando sus piezas para mejorarlos.

Habrá diferentes retos, tanto de velocidad como resistencia, en circuitos y en entornos abiertos gracias al mundo extenso del título que, se estima, podría dar lugar a carreras de hasta cuatro horas de duración si se opta por recorrer buena parte de la extensión.

El sistema incluirá sistema de daños, opción de reparaciones, y multijugador para cuatro participantes en pantalla partida y hasta doce si optamos por jugar en línea.

Más sobre Baja: Edge of Control

Portada Baja: Edge of Control
Lanzamiento: 26/9/2008 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Baja

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir