Call of Duty 4 tendrá edición 'juego del año' en Xbox 360

Incluirá una nueva caja y un vale para descargar contenido del Bazar.
Call of Duty 4 tendrá edición 'juego del año' en Xbox 360
·

Activision ha anunciado que va a lanzar una edición especial 'juego del año' de Call of Duty 4 para la consola de Microsoft, Xbox 360. Esta edición se lanzará en abril y se llamará, convenientemente, Call of Duty 4: Game of the Year Edition.

Incluirá el juego en su disco así como un vale para descargar del Bazar de Xbox Live los nuevos contenidos adicionales disponibles a partir de abril para este título, cuyo coste será de 800 puntos (9,60 euros).

La caja del juego incluirá todos los premios y menciones que ha recibido el título. No se ha anunciado, por el momento, si habrá iniciativas similares en PC o PlayStation 3.

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir