Nuevas imágenes de Command & Conquer: Red Alert 3

Vive la III Guerra Mundial en este esperado juego de estrategia.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Command & Conquer: Red Alert 3, la nueva entrega de esta clásica saga de estrategia en tiempo real que está siendo desarrollada para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego nos planteará como una condenada Unión Soviética se enfrenta a una situación de desesperación total y viaja en el tiempo para cambiar la historia y restaurar la grandeza de la Madre Rusia. Sin embargo, esto no funciona bien y crea una línea temporal alternativa donde la evolución tecnológica ha sido radicalmente diferente y se ha establecido un nuevo orden mundial... que ha llevado a la III Guerra Mundial, cada vez más incipiente. Sobre todo por el Imperio del Sol Naciente, en Asia, una superpotencia que hace del conflicto un enfrentamiento a tres bandas.

Imágenes:

Más sobre Command & Conquer: Red Alert 3

Portada Command & Conquer: Red Alert 3
Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Command and Conquer

Command & Conquer: Red Alert 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para PC, y posteriormente para Xbox 360 y PlayStation 3, este título es la tercera entrega de la subserie Red Alert dentro de la franquicia más amplia de Command & Conquer. Conocido por su enfoque en una narrativa alternativa de la historia donde los Aliados y la Unión Soviética están en constante conflicto, Red Alert 3 introduce una nueva facción al juego: el Imperio del Sol Naciente de Japón.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir