Nuevos detalles de Rainbow Six Vegas 2

Phil Therien, el diseñador, comenta aspectos del juego.
Nuevos detalles de Rainbow Six Vegas 2
·

Phil Therien, el diseñador del juego Rainbow Six Vegas 2, de Ubisoft, ha dado nuevos detalles referentes a este título.

Therien considera que Ubisoft podría apartarse del secotr de los juegos de disparos muy dedicados a jugadores dedicados porque "el mercado es muy pequeño como para ser una opción viable de negocio." Por eso, "tenemos algunas ideas para mejorar la situación" aunque indica que "hay que recordar sin embargo que queremos que nuestros juegos sean accesibles a tanta gente como sea posible, de otro modo simplemente no podríamos seguir haciendo juegos."

En esa línea, ha confirmado que no habrá demo del juego, ni una adaptación para Wii, manteniéndose como exclusivo en consolas para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque sí ha reconocido que trabajar en Wii "se discute al menos una vez por semana". Reconoce que le gustaría hacer algo en esa consola, pero no hay planes por el momento.

Además, ha indicado que no habrá diferentes entre ambas versiones, tan sólo "unas pocas diferencias menores en gráficos como es habitual, pero nada importante." El contenido en ambas versiones será el mismo. En ese sentido, el modo para un jugador durará "en torno a una hora más", mientras que el modo multijugador será ahora para dos participantes porque es más fácil para los escenarios adaptarse a esa circunstancia que a cuatro jugadores simultáneos.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 es un videojuego de disparos tácticos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en marzo de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela de Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas, el juego continúa y concluye la historia establecida en su predecesor, llevando a los jugadores de vuelta a Las Vegas, donde deben enfrentarse a una nueva amenaza terrorista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir