El Señor de los Anillos Online prepara su expansión

Es la hora de ir a las Minas de Moria.
El Señor de los Anillos Online prepara su expansión
·

Turbine, los desarrolladores de El Señor los Anillos Online, han anunciado que va a lanzarse la primera expansión del juego bajo el título de The mines of Moria, y aparecerá antes de finales de año.

Será la primera de las expansiones anuales que tienen planeadas para este juego. En esta expansión, los jugadores de alto nivel podrán ir al reino de Eriador para entrarse en el mundo subterráneo lleno de goblins que era antes la tierra de los enanos, justo después del paso por esa zona de la Comunidad del Anillo. Las minas se presentarán en el juego como un único espacio continuado.

Habrá enemigos gigantes, como el Balrog o Watcher, prometiendo una experiencia inolvidable para los jugadores, añadiendo 10 niveles, pasando así del máximo de 50 a 60. Además, habrá dos nuevas clases: Warden y Runekeeper, aunque no se han dado detalles al respecto. Del mismo modo se introducirá un nuevo sistema de objetos legendarios que permitirá equipar ciertos objetos (como armaduras, armas o escudos) para mejorar a los personajes, obtener experiencia, etc.

Se incluirán también nuevas situaciones de combate, nuevas tablas de líderes, sistema de logros, efectos de iluminación, inteligencia artificial mejorada y la oportunidad de sumarse a la Comunidad en Lorien.

Por otro lado, el ritmo de actualizaciones gratuitas va a seguir, con los venideros Libro 13 y Libro 14. El primero incluirá una nueva región, un sistema de aficiones (como la pesca) y otras mejoras.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir