Manhunt 2 saldrá en el Reino Unido

La aprobación en el mercado británico significa su lanzamiento en Europa.
Manhunt 2 saldrá en el Reino Unido
·

Tras una polémica que se ha extendido durante meses, desde poco antes del lanzamiento del juego, que estaba inicialmente previsto para julio del año pasado, la oficina de clasificación por edades del Reino Unido, la BBFC, ha permitido el lanzamiento de Manhunt 2 en las islas británicas, lo que finalmente abre la puerta para el lanzamiento en Europa del juego.

Este título de Rosckstar se enfrentó a los mismos problemas en otros mercados, como el americano, pero finalmente salió hace unos meses. En Europa aparentemente se ha estado esperando a la aprobación por parte de las autoridades británicas para un lanzamiento simultáneo en todo el viejo continente, que todavía no tiene fecha. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Manhunt 2

Portada Manhunt 2
Manhunt 2 PS2 PSP Wii PC
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Manhunt 2
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt 2 es una aventura de acción desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC. La segunda parte del polémico juego de acción y sigilo lanzado en 2003, una aventura que Rockstar se vio obligada a censurar para poder sacarla a la venta dada su violencia extrema, en una historia protagonizada por dos personajes, teniendo que pasar desapercibidos mientras ejecutamos a los enemigos con brutales asesinatos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir