Super R-Type y Operation Wolf, ya en la Consola Virtual

Dos nuevos juegos para el servicio de descargas de Wii.
Super R-Type y Operation Wolf, ya en la Consola Virtual
·

La Consola Virtual de Wii, el servicio de descargas de juegos clásicos, ha recibido esta semana dos nuevos títulos: Super R-Type, de Super Nintendo, y Operation Wolf, de NES.

Super R-Type es un matamarcianos de Irem que nos nos enfrenta al imperio Bydo y sus ansias de conquista. La revolucionaria nave R-9 es lo único que puede imponerse entre ellos y la destrucción final de la Tierra. Su coste es de 800 puntos.

Por su parte, Operation Wolf es un juego de acción de Taito, adaptación de la máquina recreativa homónima en el que encarnamos a un soldado de asalto entrenado en las fuerzas especiales con la misión de lanzarnos en paracaídos sobre la selva suramericana y rescatar a un grupo de rehenes.

El juego se desarrolla en una perspectiva en primera persona, lo que nos permite dirigir el punto de mira para abatir a los enemigos, tanto con pistolas como con granadas. Consta de seis misiones, cada una con un objetivo específico, y un resultado que varía en función de nuestra precisión. De este modo, hay varios finales en función de cuántos rehenes hayamos liberado. Su coste es de 500 puntos.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/3/2008 · Género: Consola Virtual / Shooter
Lanzamiento: 14/3/2008 · Género: Consola Virtual / Acción
Todos los juegos de R-Type

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir