Sony Online Entertainment se une a Sony Computer Entertainment

La nueva estructura busca potenciar las capacidades de SOE.
Sony Online Entertainment se une a Sony Computer Entertainment
·

Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) ha anunciado que Sony Online Entertainment (SOE) va a pasar a responder ante Kazuo Hirai, presidente y director de SCEI a partir del 1 de abril en un cambio de estructura y funcionamiento interno de la división.

La nueva estructura está diseñada para beneficiar mutuamente a ambas compañías (parte de la misma corporación) y permitirá acelerar el volumen de crecimiento del negocio de PlayStation a través de la experiencia en el juego en línea de SOE.

"Estoy emocionado por poder trabajar con SOE incluso más próximamente, pues los juegos en línea y sus servicios se han convertido en parte integral de la experiencia de entretenimiento de PlayStation 3," ha dicho Hirai. "Esta nueva estructura nos permitirá aprovechar al máximo la experiencia de ambas compañías y aumentar nuestra capacidad de ofrecer entretenimiento emocionante a nuestros consumidores."

Sony Online Entertainment tiene su sede en San Diego (EE.UU.) y es parte de Sony Pictures Entertainment. Bajo la nueva estructura, seguirán desarrollando juegos para PC y para PS3, y el presidente, John Smedley, responderá directamente ante Hirai.

"Nos emociona ser parte del increíble equipo que ha hecho de PlayStation 3 la principal plataforma de juego en línea de nueva generación," ha dicho Smedley. "Este movimiento va a ampliar nuestras capacidades y expandir el desarrollo de nuestros productos a nuevas y emocionantes direcciones."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir