Nuevos detalles de Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Además, habrá beta en Xbox 360 para quienes descarguen Commando 3.
·

Capcom ha anunciado que va a publicar una versión beta en línea de Super Street Fighter II Turbo HD Remix para Xbox 360. Los usuarios de suscripción Gold que compren el juego descargable para Xbox Live Arcade Wolf of the Battlefield: Commando 3, tendrán acceso a una versión de pruebas beta del remake de la versión definitiva del clásico juego de lucha.

Commando 3 costará 800 puntos (9,60 euros) y su aparición está prevista para primavera, aunque sin fechas concretas por el momento. Por el momento no se ha indicado si habrá una promoción similar en el caso de de PlayStation 3.

Por otro lado, Rey Jimenez, productor de Super Street Fighter II Turbo HD Remix ha explicado que el desarrollo de este título está llevando tanto tiempo debido a la necesidad de redibujar todo el trabajo artístico del juego partiendo de los diseños de Udon. Además, han tenido problemas, pues al encargar a miembros externos realizar el trabajo, "para ser honestos, muchos de sus diseños se veían muy bien, pero no 'lo suficiente'." En cualquier caso, la versión para Xbox 360 ha sido autorizada para superar el tamaño máximo establecido para los juegos de Xbox Live Arcade (150MB) como ya pasó, por ejemplo, con Castlevania: Symphony of the Night.

De esta manera, los diseños han sido rehechos en la propia Capcom, reduciendo el número de tonos de cada color y con otros cambios. Eso sí, han indicado que este tiempo adicional se está empleado para introducir más contenidos y alargar la fase de pruebas y desarrollo.

Así, por ejemplo, han añadido un torneo para ocho participantes, música original y versiones revisadas de los temas clásicos, entre otros elementos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir