Primeros detalles de Los Sims 3

Electronic Arts prepara la secuela definitiva de la saga.
Primeros detalles de Los Sims 3
·

Electronic Arts ha dado los primeros detalles de Los Sims 3, la nueva entrega y secuela definitiva del exitoso Los Sims 2, que está en desarrollo para PC.

Según ha indicado la compañía, uno de sus añadidos más importantes va a residir en el sistema de inventario y el ánimo de los personajes. Con este sistema, los personajes pueden conseguir atributos o positivos basados en cómo se sienten, lo que permitirá ir más allá de los seis parámetros que indicaban el carácter los sims antes.

El inventario permitirá guardar objetos para realizar tareas, dando más realidad y verosimilitud al planteamiento. Así, para cocinar, primero habrá que coger los ingredientes, por ejemplo yendo a comprar a la tienda.

PUBLICIDAD

El juego no tendrá modo multijugador, pero permitirá subir a nuestros personajes a la página web oficial para que nuestros amigos se los descarguen y los usen como vecinos de su vecindario.

Además, se está buscando que el aspecto sea más realista, mejorando por ejemplo la textura de la piel y trabajando en las animaciones para desarrollar variantes de peso y musculatura.

Por otro lado, el mundo será más realista al volverse menos estructurado al contar con mucha más libertad. Habrá libertada para escoger dónde se construyen cosas, y es de esperar que sus posibilidades se vayan ampliando con el tiempo gracias a expansiones, como ha sucedido con Los Sims 2. Así, Rod Humble ha indicado que "el hecho de que sea un mundo continuo significa que llegado un momento (sin desvelar mucho de nuestra estrategia de expansiones, pero en teoría) Los Sims 3 podría expandirse a un mundo entero continuado" por lo que "podemos imaginarnos un país Sims en el que podríamos llevar nuestra vida."

Más sobre Los Sims 3

Portada Los Sims 3
Los Sims 3 PC Xbox 360 PS3 Wii NDS iPhone Android
Lanzamiento: 4/6/2009 · Género: Simulación
Análisis Los Sims 3
Todos los juegos de Los Sims
Requisitos Los Sims 3

Los Sims 3 (The Sims 3) es un simulador de vida desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La tercera entrega del simulador de vida por excelencia, con un gameplay más amplio, profundo, personalizable y en mundo abierto, en el que podemos controlar la vida de los Sims desde su nacimiento hasta su muerte, incluyendo sus relaciones, carreras profesionales y actividades diarias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir