Mostrada la visión nocturna en Rainbow Six Vegas 2

El nuevo juego de Ubisoft llegará en unos días.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo, que os ofrecemos en exclusiva durante unas horas, mostrando la visión nocturna de Rainbow Six Vegas 2, su nuevo juego de acción táctica, que llegará a las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3 en unos días.

En este vídeo se puede ver el uso de la visión nocturna en el nuevo juego de Ubisoft, que volverá a retarnos a liberar la ciudad de Las Vegas de las amenaza terrorista que se cierne sobre ella.

El uso de las gafas de visión nocturna en esta segunda parte será similar al de la primera, pudiendo además usarse con el rifle de francotirador para poder apuntar a enemigos lejanos ocultos en la oscuridad. En algunos niveles, como el del desierto de Nevada, su uso será casi imprescindible para triunfar sobre el enemigo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 es un videojuego de disparos tácticos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en marzo de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela de Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas, el juego continúa y concluye la historia establecida en su predecesor, llevando a los jugadores de vuelta a Las Vegas, donde deben enfrentarse a una nueva amenaza terrorista.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir