Sega prepara un juego de rol y acción con espías

Alpha Protocol es un desarrollo de Obsidian.
Sega prepara un juego de rol y acción con espías
·

A través del último número de la revista especializada estadounidense Game Informer se ha desvelado Alpha Protocol, un juego de acción y rol para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que Obsidian prepara para Sega.

Alpha Protocol nos pone en el papel de un agente secreto todavía novato que tendrá que ir progresando en el universo del espionaje mejorando todas sus habilidades, divididas en diez categorías con otros diez rangos cada una.

De este modo, encarnaremos al novato Michael Thornton, que tendrá que afrontar un sistema de combate y jugabilidad establecido en tiempo real desde una perspectiva en tercera persona y un control que se ha comparado con el empleado para BioShock, permitiendo la combinación de ataques tradicionales con los diferentes dispositivos especiales clásicos de los espías. Además, según progresemos podremos ir configurando sus habilidades para personalizar el personaje y eso influirá incluso en cómo se perciben ciertas situaciones.

PUBLICIDAD

El diálogo se desarrollo mediante un sistema similar al de Mass Effect, es decir con árboles de diálogo que van variando la narración en función de nuestras respuestas, pudiendo ser sutiles, agresivos o impacientes. La actitud, por tanto, también influirá en el personaje y el desarrollo mismo de la historia.

Las misiones del juego tendrán lugar en diferentes localizaciones de todo el mundo, mezclando acción, misterio y romance.

Su lanzamiento se espera para primavera, pero por el momento la filial europea de Sega no ha dado detalles concretos referentes a su aparición.

Más sobre Alpha Protocol

Portada Alpha Protocol
Alpha Protocol Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Alpha Protocol

Alpha Protocol, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Sega, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2010. Conocido por su enfoque en la elección y consecuencia, así como por su mecánica de juego de espionaje, Alpha Protocol permite a los jugadores asumir el papel de Michael Thorton, un agente secreto que opera fuera de las restricciones gubernamentales para desentrañar y detener una conspiración internacional. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina elementos de acción en tercera persona con decisiones narrativas que afectan significativamente el desarrollo de la historia y las relaciones con otros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir