Rock Band podría permitir crear canciones

El juego de Harmonix sigue sin fecha para Europa.
Rock Band podría permitir crear canciones
·

Greg LoPiccolo, de Harmonix, ha indicado que el estudio está estudiando la posibilidad de ampliar el campo de acción de su último juego, Rock Band, para dar a los usuarios la posibilidad de componer sus propios temas musicales.

En estos momentos están estudiando "un par de direcciones específicas" para el futuro del juego, pero parece que todo gira en torno a lo que LoPiccolo refiere como "nos gustaría hacer posible que la gente introduzca su propia música en el ecosistema de Rock Band, lo que es un tema bastante complicado. No es fácil conseguirlo; hay problemas de propiedad intelectual, problemas de calificaciones, etc."

Pese a esos problemas, considera que "es la dirección natural hacia donde la saga avance. Nos gustaría que fuera un vehículo para que la gente se exprese en términos de crear su propia música y llevarla a una mayor audiencia."

Preguntado sobre los últimos rumores que apuntan a que el juego podría sumar un teclado como nuevo dispositivo, LoPiccolo ha dicho que "¿quién sabe? Podría pasar algún día" aunque reconoce que es "realmente muy difícil construirlo a nivel conceptual." Esto se debe a que la mayoría de las consolas actuales permiten cuatro periféricos, pero no más.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rock Band

Portada Rock Band
Rock Band PS3 Xbox 360 Wii PS2 iPhone
Lanzamiento: 2/10/2008 · Género: Musical
Análisis Rock Band
Todos los juegos de Rock Band

Rock Band, desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games y Electronic Arts, es un videojuego musical lanzado en 2007. Este innovador título permite a los jugadores experimentar la emoción de tocar en una banda de rock sin necesidad de saber tocar instrumentos musicales reales. Utilizando controladores de juego diseñados para parecerse a instrumentos de rock, como una guitarra, un bajo, una batería y un micrófono para la voz, los jugadores pueden interpretar canciones de una extensa biblioteca de música abarcando múltiples décadas y géneros del rock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir