Desvelados los Zerg de StarCraft II

La tercera raza en disputa para el regreso de la saga de estrategia en tiempo real.
Desvelados los Zerg de StarCraft II
·

Blizzard ha desvelado los primeros detalles de la raza Zerg del venidero StarCraft II

Los Zerg, de manera similar a los Terran y a los Protoss, ya aparecían en la entrega de 1998, pero cuenta con multitud de novedades en forma de nuevas unidades que abren nuevas posibilidades tácticas. Y es que más de la mitad de sus tipos de unidades son completamente nuevas.

Los Zerg se mueven con agilidad y son alienígenas mutantes que suelen imponerse por su superioridad numérica. Su reproducción y construcción acelerada les permite atacar en masa y ganar por saturación. Entre las nuevas unidades estará la Reina, una revisión completa de la original, que ahora es una base de defensa.

Sólo se puede controlar a una Reina cada vez, y su evolución se puede ir personalizando para conseguir diferentes progresos, potenciando su fuerza o modificando su estructura para conseguir nuevos poderes como crear túneles instantáneos o potenciar su poder de curación.

También estará el Corruptor, una unidad aérea similar al Infestor, que puede perseguir a enemigos y también infiltrarse en sus bases. Por último, también se ha destacado la presencia del Roach, una unidad terrestre con elevada capacidad de curación lo que le permite sobrevivir mucho tiempo y realizar ataques masivos mientras se protegen bajo tierra para regenerarse.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir