Vandal

Ya disponible el nuevo contenido para Mass Effect

Hora y media de duración adicional para el juego de rol.
Ya disponible el nuevo contenido para Mass Effect
·

Microsoft ha anunciado que Mass Effect, el juego de rol de Bioware para Xbox 360 ya tiene disponible para ser descargado su primer paquete de contenido adicional por un coste de 400 puntos (unos 4,80 euros).

Esta descarga que se distribuye a través de Xbox Live añade un nuevo mundo y una nueva raza. La compañía estima que esto añade aproximadamente una hora y media de juego adicional, y 50 puntos más para conseguir en nuestra tarjeta de jugador.

En este nuevo mundo conoceremos a los Batarian, un grupo extremista que ha secuestrado una estación espacial y planean destruirla haciendo que impacte sobre una colonia, produciendo millones de víctimas.

Para acceder a este contenido es necesario tener libertad de movimientos por toda la galaxia en el juego para recibir la propuesta de misión y llegar hasta el asteroide, por lo que no está disponible en todas las situaciones de partida. La descarga tiene un tamaño aproximado de 253 MB.

PUBLICIDAD

Más sobre Mass Effect

Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para Xbox 360, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida. Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

Otras noticias sobre:

adicional
contenido
descargable
microsoft

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir