El disco de Super Smash Bros. Brawl también da problemas en América

Nintendo se compromete a revisar las consolas.
El disco de Super Smash Bros. Brawl también da problemas en América
·

El pasado 9 de marzo salió a la venta en el mercado estadounidense el esperado juego Super Smash Bros. Brawl, que sigue sin fecha en Europa. El disco del título, como en Japón, está dando importantes problemas que la compañía atribuye a la suciedad acumulada en la lente de la consola y que es especialmente problemática al ser éste un disco de doble capa.

Debido a eso, el juego no funciona en algunas consolas, que la compañía identifica con "un muy pequeño porcentaje de consolas que pueden tener problemas constantes de lectura de datos." Para solventar este problema la consola debe ser limpiada, pero Nintendo recomienda no hacerlo uno mismo y ya indican que devolver el juego a la tienda para su sustitución no solventará el problema ya que es derivado de la consola, no de la copia del disco.

Nintendo ha indicado que los usuarios, al igual que en Japón, pueden enviar la consola sin gastos adicionales a su servicio técnico para proceder con una reparación.

Puesto que estos problemas se han dado ya en ambos mercados (japonés y americano), es de esperar que se reproduzcan en el momento en el que el juego salga en Europa aunque esto sigue sin saberse cuándo será dado que Nintendo no ha dado fechas concretas de ningún tipo para su lanzamiento en nuestro continente.

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir